Las “Emociones” de Dayan se adueñan de las plataformas musicales


Dayan Pop - Emociones
Dayan Pop - Emociones
Compartir

La cantante finalmente incluyó su EP en formato de disco en las plataformas musicales este viernes, 17 de abril, con un bonus de tres temas en versión piano.

Reproducir noticia en audio:
Dayan continúa trabajando fuertemente en su música. Después de haber triunfado con su música en Colombia, México, España y Venezuela, la cantante se dedicó a crear nuevas canciones para sus seguidores, que espera lanzar próximamente. Sin embargo, en medio de esta pandemia, que obligó al mundo a paralizar sus actividades, la cantante venezolana vuelve a sorprender a sus seguidores, esta vez con el lanzamiento de su EP “Emociones” en todas las plataformas musicales este 17 de abril. Es que, como bien se sabe, el mismo se encontraba únicamente en su canal de YouTube en formato de videos.

El disco se divide en capítulos, y cada uno de ellos es una emoción. “Emociones" es el proceso emocional de una persona que quiere encontrarse. "Mi intención con este EP es que quien lo escuche se identifique con mis canciones. Aquí encontrarán despecho, tranquilidad, euforia y baile", comenta la talentosa cantante.


Además, podrán disfrutar de un agregado dentro de este disco, producido por MadMusick, con tres versiones únicamente en piano: Un poema hecho canción como intro, “Elevada” y "Emociones”. “En este EP incluí géneros que siempre me han influenciado como el pop, R&B, trap y dance. Todo con la intención de revelar quién soy en cada canción, capítulo y sonido. Lo emocional, lo rebelde y liberada que puedo llegar a ser tanto yo como todas las personas que se identifican con mi música”, explica.

Dayan es, sin duda, una de las cantantes más talentosas que ha nacido en Venezuela. Desde muy joven se ha dedicado a la música. Durante ese camino recorrido ha sabido lidiar con las buenas, y malas, reacciones que pueda tener el público ante su música y su característica irreverencia. “Hago todo esto para mantener buena energía fluyendo en el aire. Mis expectativas son simplemente recibir todo ese amor y mensajes bonitos que constantemente comparten conmigo”, asegura.

Por la situación que atravesamos en la actualidad por el Covid-19, la cantante se vio en la obligación de posponer algunos planes. “Este año cambió bastante la agenda… ¡Pero solo la agenda! Aprovechando que estoy en casa mi única intención es crear y grabar. Sigo trabajando en sonidos nuevos, canciones nuevas y experiencias musicales distintas. He sido influenciada por muchas más cosas y situaciones que me inspiran a nuevas ideas, nuevas canciones”, finaliza la talentosa Dayan.