Le lanzan botellas a Nicky Jam por llegar tarde a discoteca chilena

NOTICIAS Por Manuel Treto @manueltreto | Domingo, 10 de agosto de 2014

Nicky Jam abandono su presentacion en discoteca chilena tras lanzarle botellas

Nicky Jam aprendió a la fuerza que a los chilenos no les gusta que sus artistas lleguen tarde. Se armo un motín violento en una discoteca chilena donde se presento Nicky Jam en repudio a la tardanza del cantante de reggaetón.

El público que se presentó en la madrugada del sábado, 9 de agosto, 2014, en el Bar 89 de La Florida en Chile recibió al reggaetonero con porque se presento a cantar el tema “Travesuras” a las 4:30 a.m. cuando su show estaba pautado para las 3:30 a.m. El cantante llegó una hora más tarde de lo acordado, lo que provoco la ira de los aproximados 1,500 asistentes.


Nicky Jam, de origen puertorriqueño que reside en Colombia, llevaba un minuto y 32 segundos cantando cuando se le dio la “malvenida” con el lanzamiento de la primera botella a la tarima. El artista se preocupo y se vio obligado a abandonar el lugar.

Al ver que que Nicky Jam abandono el escenario, el público se enfureció aun más. Fue a partir de ese momento que se desató una lluvia de botellas, vasos y tumbaron las vallas en el establecimiento que terminó hecho un desastre.

Nicky Jam se limitó a decir a través de Facebook: “Mi gente, ya estoy de pie. Lo que paso en una discoteca no define la gente bonita de Chile”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.