La Melodía Perfecta revelan secretos de amor en “Corazón Roto”


La Melodía Perfecta - “Corazón Roto”
Compartir

Los venezolanos Gio y Gabo continúan posicionándose como uno de los dúos más exitosos de latinoamérica mostrando su nuevo sonido.

Reproducir noticia en audio:
Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, estrenan “Corazón Roto”, luego del éxito global de “Casi que No” que supera los ocho millones de reproducciones en YouTube y tras ser reconocidos con un Billboard en Times Square. El segundo lanzamiento bajo la plataforma de su sello disquero Cae Group, nace desde las experiencias sentimentales de los artistas quienes junto al reconocido compositor y artista puertorriqueño Izaak, plasmaron la historia de una pareja que toma la decisión de terminar la relación, pero el chico queda con el corazón roto anhelando volver.

“Corazón Roto” es un tema que te lleva a conectar con las diferentes situaciones de decepción, despecho y traición que viven las personas. Gio y Gabo, dejan un mensaje de cómo superar estas experiencias y refuerzan el valor del amor propio para sobreponerse que se evidencia en el audiovisual rodado en la ciudad de Miami y dirigido por el venezolano Victor Márquez.


“A partir de este tema se comienza a escuchar el nuevo sonido de melodía, venimos en evolución de nuestro sonido y este tema es muestra de eso”, explicó Gabo sobre el crecimiento profesional que han venido experimentando de la mano de Carlos Almarza, CEO de CAE Group, quien también es el productor musical de este sencillo junto a Rafael Pirela (Rapirela).

Un viaje virtual de amor y desamor

Previo al lanzamiento mundial de “Corazón Roto”, el dúo venezolano se conectó a través de Instagram Live con varios colegas de Perú, México, República Dominicana, Colombia y Venezuela para compartir sus más íntimas historias de amor y desamor.

El primero en compartir con los hermanos Martínez fue Aran One (Aran de las Casas), quien desde Bogotá contó cómo fue el proceso de separación durante un año de su esposa, la actriz e influencer Rosmeri Marval, por motivos laborales en Colombia. Durante la conexión, Gio confesó que en el amor se siente incomprendido y por eso no ha logrado encontrar su persona ideal.

La exitosa cantante peruana Daniela Darcourt, también desnudó su corazón frente a Gio y Gabo en un live de más de 30 mil espectadores. Desde México, se conectaron con Carolina Ross, donde Gabo compartió una decepción muy fuerte que lo dejó con el corazón roto y Carolina recordó una relación tóxica que la llevó a analizar qué tipo de personas estaba atrayendo a su vida.

La carismática cantante dominicana Sharlene compartió con Gio y Gabo, cómo la conquistó su esposo el director venezolano Daniel Durán tras la grabación de un videoclip. Y aprovechó la ocasión para mencionar que le gustaría volver a hacer música junto a La Melodía Perfecta.

Este nuevo hit de Gio y Gabo ya está disponible en todas las plataformas digitales y las reacciones de su fiel fanaticada no se han hecho esperar, a nivel global a través de las redes sociales de los artistas.