La conmovedora carta de Tempo para sus seguidores y colegas


La fuerte carta que escribió Tempo para sus fans y Cosculluela
Compartir

Reproducir noticia en audio:
David Sánchez, mejor conocido como "Tempo" compartió unas palabras a través de su perfil en Facebook en donde aclara su punto de vista acerca de las famosas "tiraeras".

Con una foto de los fallecidos raperos Tupac y Biggie Smalls, el puertorriqueño se miró al espejo, aceptó su error como hombre y redactó una gran reflexión sobre algunas de sus canciones con cierto contenido negativo.


Además, fue muy directo con "El Príncipe" Cosculluela, a quien también le dedicó unas cuantas palabritas:


"A veces uno tiene que reflexionar, mirarse en un espejo y preguntarse a uno mismo... En que estoy fallando? Es irónico ver como en otros países, o en el mismo que vivimos, se desatan guerras y nosotros argumentamos al respecto, exigiendo paz, cuando aveces nosotros como artistas llevamos a cabo manifestaciones musicales que su contenido se basa en exhortaciones negativas que al fin y al cabo su conducción es a la violencia ,al sexo ,a las drogas y etc.. Llevando a cabo expresiones muchas veces ofensivas hacia otras personas, cosa que no esta bien. Ya que nosotros como artista, debemos un respeto a nuestro público que siempre esperan lo mejor de nosotros! A veces el orgullo no es factible, y menos cuando muchas veces no tenemos la razón y yo creo, y estoy mas que convencido; que estoy pasando por una etapa muy importante en mi vida! Ya que Dios me brindo una nueva oportunidad para yo poder compartir con mis seres queridos luego de haber sido sometido judicialmente y no veo prudente el hecho de yo invertir mi tiempo en llevar a cabo guerras musicales, cuando lo único que me resta es disfrutar de mi familia a toda plenitud! Además, cuento con un publico fiel que espera mucho mas de mi y no voy a defraudarlos. Por otro lado, en lo personal entiendo que es momento de retomar mi responsabilidad en la música, para el deleite de ustedes! Así que mis respetos y agradecimiento a todos los colegas que colaboraron conmigo en mi salida de la penitenciaria federal, y si en algún momento alguno de ustedes se a sentido incomodo conmigo, quiero que sepan que mi intención nunca fue ofender a nadie y es de hombre aceptar sus errores, y recapacitar sobre ellos para enmendarlos con sabiduría y entereza."

"Por otra parte... Mucha gente quizás, tal vez no. Llevaran a cabo expresiones negativas al respecto. Pero con respeto a mis fans, digo que uno de los derechos ilustrados en la carta de la constitución es: (El derecho a la libre expresión) El que me conoce sabe quien soy yo, y que no tengo nada que demostrarle absolutamente a nadie! Sobre el asunto de @coscuelprincipe Para mi es muy talentoso, bien competitivo y en lo personal, yo siempre me he caracterizado por mi seriedad y mi transparencia. Aquí no estamos para justificar los medios. Si no que ha sido una guerra lirical bien intensa, y se está hiendo por otro lado. Ha sido una, si no la guerra más fuerte. Pero al mismo tiempo, la de mas faltas de respetos. Llego el momento de poner en una balanza que es lo que realmente mas nos conviene ambos. Tanto usted como yo, hemos abierto puertas dentro de esta industria que estaban cerradas para este genero! Así que la bola esta en tu cancha! Yo entendí, que estamos lastimando a un público que nos sigue, que se faltan el respeto en las redes, que llegan a conclusiones muy negativas y despectivas sobre nosotros, y eso no es factible, no deja dinero. Quizás un poco de posición momentánea. No queremos terminar o con un Free Tempo, Free Coscu, o con un RIP! No podemos terminar como 2Pac, ni Biggie! Te invito a educar a esta generación, porque nosotros tenemos la facultad y la convocatoria de hacerlo. Aquí no vamos a buscar ni quien gano, ni quien barrió a quien... Aquí hay que buscar sacar el mayor de los provechos a nuestro talento, y facturar! Los amo con mi alma y de nuevo gracias!"