La Banda San José de Mesillas ¡Más adictiva que nunca! [FOTOS]


La Adictiva Banda San José Mesillas recibió un reconocimieto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La agrupación mexicana La Adictiva Banda San Jose de Mesillas, recibió un reconocimiento por su más reciente disco que lleva por título "Disfruté engañarte". Álbum del cual cinco canciones se han posicionado como éxitos en la radio nacional de su país.

Los integrantes de la banda hablaron ante los medios de comunicación y agradecieron a sus seguidores por colocar sus temas en lo más alto de monitorLATINO.


"Es increíble que hayamos colocado cinco trancazos en la radio en el lugar número uno”, así lo expresó Carlos Sarabia, que es uno de sus recientes integrantes. Otro que también se mostró emocionado fue Memo García, segunda voz de la banda, y dijo que "El éxito no puede esperar y eso nos ha llevado a largas ausencias de casa, sin embargo, ver los resultados nos indica que vamos bien".

Las canciones que pegaron son "Disfruté engañarte", "Un fin en Culiacán", "Hombre libre", "En la Sierra y en la Ciudad (La China)" y "Después de ti ¿Quién?".

Debido a esto, La Adictiva publicó una foto en su cuenta de instagram donde se pueden ver varios discos y el mensaje es: "Si esta imagen llega a los 10,000 me gusta regalaremos ahora 300 discos firmados! #VamosPor10Mil".

Una foto publicada por La Adictiva (@adictivaoficial) el




Una foto publicada por La Adictiva (@adictivaoficial) el