La Ballena de Jonás en CEART Tijuana


La Ballena de Jonás en CEART Tijuana
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La célebre agrupación tijuanense La ballena de Jonás, quienes han realizado giras por México, EU y Colombia, ofrecerán un concierto el próximo 20 de noviembre a las 20 horas en CEART Tijuana.

La agrupación quienes en el 2014 presentaran su primer material discográfico homónimo "La Ballena de Jonás" producción independiente a cargo de sus integrantes Mario Alvarado y Oscar Barreda grabado en Wavelab studios en Tucson Arizona y en Provision studios en Tijuana B.C.


La Ballena de Jonás navega entre la fusión sonidos eclécticos del mundo:polka, tango, jazz, circense, klezmer, electrónico, experimental se para dar como resultado una propuesta musical con sonido propio, mismo que podemos constatar en temas como: Cantina Calavera, Torero, Trecho de parca y Pirueta.

Entre sus participaciones más importantes se encuentra la colaboración titulada "Orquesta de Baja California y La Ballena de Jonás" bajo la batuta de el Mtro. Eduardo García Barrios presentándose en el teatro del CECUT, la Inauguración del Malecón bicentenario de Playas de Tijuana, el Teatro del estado en Mexicali y el Teatro de la ciudad de Ensenada.

Así como la 8va edición del Fiesta del Libro y Cultura en Medellín Colombia, primer festival de las Artes de Naucalpan, Art Walk en San Diego, Entijuanarte, Tijuana Innovadora por mencionar algunas que han ayudado a consolidar a la agrupación como una de las más representativas del noroeste de México.

La Ballena de Jonás fue fundada en el 2005 por Mario D. Alvarado (Teclados), Oscar R. Barreda (Guitarra) y Saúl Huerta (Acordeón), Posteriormente se van integrando: Ulises Armenta (Violín), Jorge Reyna (Guitarra), Rubén Hernández (Batería), Carlos Beraud (Bajo), Javier Goméz (Corno Francés), Nayar Parada (Trombón) y Josué Espinoza (Oboe).

Será este 20 de noviembre a las 20 horas en la explanada del Cinema 4D de CEART Tijuana ubicada en Vía Rápida Oriente #15320 Zona Río 3a Etapa, el costo de el boleto es de $80 pesos, informes al teléfono 1040273 y al 664 172 82 63.
Más de La Ballena de Jonás