Kujo llega al Hard Rock Café de Buenos Aires


Kujo llega al Hard Rock Café de Argentina
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Seba Mónaco en voz, Ian Gigirey en guitarra y Emi Graniero en batería son quienes le dan vida y sonido a KUJO. Tras un año que va promediando con un balance más que positivo, con mayor visibilidad en los medios y con shows cada vez más afianzados, llegarán al Hard Rock Café de Buenos Aires, Argentina, el miércoles 1 de noviembre, a las 22:00 horas, para compartir con el público su música, elevada a la máxima expresión.

Será una noche inolvidable, y seguramente no faltará algún invitado sorpresa. La banda dio sus primeros pasos en el 2008, como consecuencia de las ganas y las inquietudes de Seba, quien se juntó con Rodrigo Guirao Díaz y Pato Fernández para hacer covers y divertirse.


Pero motivos laborales hicieron que no avanzaran demasiado y hace dos años, Seba le dio una nueva oportunidad a su necesidad de expresarse a través de acordes y melodías, convocando a quienes siguen siendo sus compañeros de ruta.

Hoy se conforman como una banda de Hard Rock Alternativo, con influencias que pasan por Guns N' Roses, Muse, 30 Seconds to Mars, entre otros.

Así es como KUJO grabó su primer EP, con seis temas que ya recorren escenarios de todo Buenos Aires.

En las próximas semanas grabarán dos vídeos con estilos muy diferentes, pero que sin dudas, sumarán miles de vistazos en muy poco tiempo.