Kobi Cantillo manda “Pal Cara’” al despecho


Kobi Cantillo - “Pal Cara’”
Compartir

El cantante venezolano lanzó el tema “Pal Cara’”, escrito por él mismo y producido por Neneto, Fredvil y Gaar.

Reproducir noticia en audio:
Kobi Cantillo no ha dejado de ser noticia desde su inminente regreso a la música. Después de haber triunfado con el tema “Hechizo”, en colaboración con el talentoso Jerry Di, ahora trae un temazo dedicado al despecho. “Pal Cara’” se titula esta canción, escrita por el mismo Kobi y producida por Neneto, Fredvil y Gaarn.

“Es un tema que habla del amor propio, que aunque tengas una pareja, siempre te debes amar más a ti mismo más que al otro, así no permites que pasen cosas que te hagan daño. A veces una relación se acaba por factores como la desconfianza y actitudes que no son del todo correctas, todo influye en la ruptura. Si hay cosas que no te gustan, y no hay un cambio de parte de la otra parte de la relación, es mejor terminarlo, mandar a esa persona ‘Pal Cara’’ y ya está”, explica el cantante acerca de la letra.


El tema, que ya está en todas las plataformas digitales, además, cuenta con un videoclip oficial dirigido por Poe Polanco, grabado en la ciudad de Caracas. “Espero que todas las personas se sientan súper identificados. Para mí la música es el mejor remedio, espero conectar con todas esas almas que están pasando por ese momento de oscuridad, darles claridad con mi canción”, asegura Kobi.

Pero como el “King of big ideas” no quiere dejar para nadie, hace unos días tuvo dos lanzamientos importantes. El 18 de octubre se estrenó el tema “De pana” junto a Blackie&Lois, mientras que el 25 salió “Sonrisa” con Santamaría. Por su parte, su promocional “Hechizo” se ha convertido en uno de los temas más escuchados en sus plataformas musicales.