Keneth llega renovado con su promocional “Prendimos”


Keneth - “Prendimos”
Compartir

Luego del éxito obtenido con “Party En Casa” y “Cero Compromisos” el cantante guatemalteco “Keneth” regresa al ruedo musical totalmente renovado demostrando así por que es el artista revelación de género urbano de su país.

Reproducir noticia en audio:
“Prendimos”, es el nuevo tema promocional de Keneth (@kenethoficial), que busca una evolución en su carrera con sonidos muy frescos y modernos; el tema cuenta con un video clip grabado en la ciudad de Medellín bajo la dirección visual de Jhan Salcedo y la producción musical de Fleiva Records; todo bajo el sello discográfico de GM Records INC y el apoyo de Onerpm México y Zoom Music Producciones (Zona Vip - Venezuela).

“Desde que llegue a Medellín he conectado muy bien con los integrantes del equipo. Estoy muy feliz de poder trabajar junto a ellos esta primera canción que hice en el estudio de Fleiva Records y todo fluyo perfectamente, tuvimos mucha química musicablemente”, dijo Keneth.


Cabe destacar que “Keneth” ya se encuentra creando su primera placa discográfica la cual contara con el apoyo de varios productores y directores reconocidos en el mundo musical y colaboraciones con artistas de gran renombre para así demostrarle a toda su fanaticada su versatilidad a la hora de cantar y componer su propia música dando como ejemplo que con compromiso y dedicación se puede alcanzar cada uno de los sueños que se propongan en la vida.