Karliam juega con fuego “Sin Miedo”


Karliam - “Sin Miedo”
Compartir

La venezolana realizó el estreno del sencillo "Sin Miedo", que ha resultado todo un éxito en YouTube, logrando miles de reproducciones rápidamente.

Reproducir noticia en audio:
De vuelta al ruedo, con una energía muy sensual e imponente, Karliam impacta al público con el lanzamiento de su sencillo “Sin miedo”, un tema enmarcado en el género urbano.

“Sin miedo”, que desde la media noche del 23 de octubre está disponible en las más importantes plataformas digitales, fue compuesto y producido por Big Ben Mundial, llevando la misma línea en el crecimiento profesional de esta joven artista venezolana, con una historia sensual y cautivadora.


Karliam asegura que su intención es continuar experimentando con diversos ritmos musicales, que le permitan expresar de manera más atrevida el mundo que le rodea, bien con experiencias personales o de terceros, pero que resultan igualmente atractivas, por su cercanía y realismo.

En definitiva Karliam viene, tal como lo revela la letra de este nuevo promocional, dispuesta a todo. Con el sencillo “Sin miedo” se encuentra pisando fuerte y muy empoderada, como las mujeres de hoy.

La rola, que sin duda revela la cara más audaz de la cantante con su seductora interpretación, viene acompañado de un vídeo letra, que ya está disponible en su canal de YouTube, mientras que el sencillo está al alcance de todos en Spotify, Google Play, iTunes Store, Deezer y Apple Music.