Kanye West renueva su interés por ser candidato a la presidencia de Estados Unidos 2020


Kanye West quiere postularse a la presidencia de Estados Unidos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El rapero estadounidense Kanye West, quien dio a conocer anteriormente sus deseos de ser presidente, durante la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) 2015, celebrada en California, Estados Unidos.

Recientemente mediante el programa de BBC Radio 1, la media naranja conducido por su esposa Kim Kardashian, el rapero confesó no sentir pasión por la política, sostuvo que tiene "una visión acerca de la humanidad, la gente y la verdad".


También se dio a conocer por medio de declaraciones a la revista Vanity Fair, se le preguntó a Kanye West si seguía pensando en ser presidente: “Sí, definitivamente. Pero tengo que investigar mucho, además debo madurar también. Me quedan cinco años para empezar mi campaña presidencial y tengo tanto que estudiar, tanto que crecer. Mi papá tiene dos maestrías. Mi mamá tenía un doctorado y trabajaba en Operation PUSH. De alguna manera, entre más creativo soy, más cerca me siento del niño que era antes”, dijo.

Si recordamos Kanye West, mediante la confesión realizada en la gala de los MTV Video Music Awards (VMA), reconoció que había fumado alguna sustancia antes de subir al escenario. También explicó que no entiende la finalidad de las galas de premios, manifestó que lo importante es "la gente con ideas, la gente que cree en la verdad" despidiéndose con las siguientes declaraciones. "He decidido que en 2020 voy a presentarme a presidente (de EEUU)".

Por otra parte la encargada de conducir la ceremonia Miley Cyrus, alegó "Ya sabemos qué pasa cuando Kanye West fuma marihuana", seguidamente añadió "(Donald) Trump, tenías mi voto, pero ahora ¡Kanye West para presidente!", añadió Cyrus.