Kanye West negocia el lanzamiento de su nuevo disco con Apple


Kanye West quiere que su nuevo disco esté en todos los dispositivos Apple
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Apple tiene previsto introducir su propia plataforma de música por streaming, en el que esperan ofrecer una variedad de contenidos especiales, desde listas de reproducción hasta estrenos de álbums, como método para ganar nuevos suscriptores.

Uno de estos productos exclusivos podría ser el séptimo álbum de estudio de Kanye West, “Swish”. Tomando en cuenta que Kanye es co-propietario del servicio de música “Tidal”, los reportes afirman que las negociaciones entre el rapero y Apple se están desarrollando positivamente.


El portal Buzzfeed señala que “La compañía ha estado hablando con él por un tiempo, pero todavía no han cerrado el trato”. De concretarse las negociaciones, es probable que el lanzamiento del nuevo disco de West no coincida con el lanzamiento de la plataforma de streaming.

Anteriormente, artistas como U2 han compartido de manera gratuita sus nuevas placas discográficas a través de Apple, lo que permite que todos los usuarios puedan descargar y disfrutar de los contenidos exclusivos.