Justin Timberlake le fue infiel a Jessica Biel


Justin Timberlake le puso los cuernos a Jessica Biel
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Justin Timberlake y Jessica Biel, quienes son una de las parejas más queridas del espectáculo internacional, podrían estar pasando por una pequeña crisis matrimonial, provocada por una infidelidad del cantante. Al parecer, Justin fue captado en una situación muy comprometedora con una de sus bailarines en un club nocturno de Paris.

Diversos medios indicaron que Justin y Zenya Bashford, quien también es corista del intérprete, bailaron muy sensual en el sitio sin importarle que fueran captados por los presentes.


Ante las acusaciones, el representante de Justin Timberlake señaló que la relación entre el músico y Jessica Biel está muy bien, y que además no existe ningún romance entre Justin y Zenya.

"Jessica no es tonta, si ve las fotografías enloquecerá. Sabe que tiene que estar siempre vigilando a Justin, porque nota que él es muy cariñoso con algunas de sus bailarinas, pero con Zenya siempre tiene un trato especial", aseguró un amigo cercano a la pareja.

La noticia de la infidelidad de Justin Timberlake, corrió como pólvora cuando se dio a conocer que Jessica Biel tiene problemas para embarazarse. De acuerdo a la revista OK!: "Jessica y Justin han tratado de tener un hijo por meses, pero al no tener resultados, ella le dijo al cantante que iría con un especialista en fertilidad para que la ayudara".