Justin Braham dirige el video de “Blam Blam” a Vico C y Al2


Justin Braham, Vico C y Al2 El Aldeano - “Blam Blam”
Justin Braham, Vico C y Al2 El Aldeano - “Blam Blam”
Compartir

El director venezolano Justin Braham es actualmente considerado entre los primeros de Latinoamérica al superar los 60 videos bajo su dirección en lo que va de año.

Reproducir noticia en audio:
En este momento, Justin Braham acaba de estrenar el quinto video “Blam Blam” para la estrella urbana Vico C. Un clip lleno de energía y muchísimos planos. “Siempre es un privilegio trabajar al lado de Vico y aprender de él. En este quinto trabajo audiovisual nos acompaña otro grande: Al2” agrega el venezolano que es considerado por grandes figuras de la música mundial para plasmar su profesionalismo en cada film.

¡Justin Braham no se detiene! se ha convertido sin duda alguna en el director audiovisual cotizado del momento, en lo que va de año ha logrado calar entre grandes artistas que han recurrido a su ingenio y creatividad convirtiéndose en el director más convocado para dirigir grandes proyectos.


Justin Braham también ha estado enfocado en su carrera como artista musical, hace menos de dos meses estrenó un tema titulado “Pesadilla” y aún así sigue atendiendo el llamado de artistas en todo el mundo para dirigir.

Cabe destacar que destacar que el primer video que Justin hizo a Vico C titulado “Pregúntale a tu papá por mi” está actualmente nominado a los Latin Grammy.

Sigan a este orgullo venezolano por todas las redes sociales @justinbraham_ y en su cuenta de Spotify Justin Braham.

Ver videoclip de “Blam Blam” aquí: