Justin Bieber dejó al descubierto su nueva piel


Justin Bieber se pintó un gigantesco tatuaje
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Hace menos de un día el canadiense Justin Bieber, usó su cuenta en Instagram para mostrar su más reciente tatuaje, el artista presumió su nueva obra de arte con una fotografía que ya alcanza los tres millones de me gusta y más de cien mil comentarios, posteriormente añadió un video que hasta los momentos cuenta con 7,3 millones de reproducciones.

El cantante pop dejó claro que es fanático de la tinta luego de mostrar un gigantesco collage con el que recubrió por completo su abdomen. En el nuevo tatuaje se pueden apreciar diferentes figuras, entre las que se logran distinguir unos ángeles en cada costado del torso, algunas nubes bañadas de luz resplandeciente en la parte baja de la barriga y en la esquina posterior derecha, una calavera, todo el diseño se hizo alrededor del águila que ya poseía anteriormente.


El grabado no tiene ningún tipo de color, está realizado sólo con tinta oscura y ahora se suman a los más de 50 que ya formaban parte de él, dejando con esto poca piel al descubierto, incluso lo han llegado a comparar con el futbolista David Beckham.

Recordemos que el joven de 23 años comenzó su fiebre por la tinta en el año 2010 con su primer tatuaje, mismo que se pintó en Australia con la compañía de su padre, obteniendo como resultado final una pequeñita gaviota, desde ese momento Bieber no ha parado y se ha rayado sin pero alguno, todo su cuerpo.

En el año 2010 habló sobre el oso y el águila que tiene en el frontal de su físico, posterior a eso en 2013 se marcó la fecha el nacimiento de su madre en números romanos. Entre otras pinturas que este hombre tiene, destacan: la palabra “believe”, un Jesucristo, un león, un tigre, un castillo, un ojo, un indio, rosas y pare usted de contar.