Juanes presenta a su bebe


Dante, hijo de Juanes
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Juanes presentó a su bebé, Dante, con una foto a través de la red social Twitter. “Aquí les presento a Dante, una foto tomada esta mañana por mi esposa (Karen) en casa. ¬No la creemos!", escribió el cantautor en su más reciente mensaje de la red durante el pasado fin de semana.

Dante es el primer varón de la pareja formada por Juanes y Karen Martínez, quienes ya tienen otras dos pequeñas: Luna y Paloma. Esta es la primera foto que aparece de Dante después de tan controvertido concierto en Cuba.


Nos da mucho gusto que Juanes ya tenga un varoncito ojala y herede el talento de su papá, se imaginan. Hace poco Ricky Martin también publico fotos de sus bebes por esa misma red social.

¿Qué te pareces el bebe? Deja un comentario al pie de esta página felicitando a Juanes y a Karen o simplemente dejanos saber como se te hace el bebe o quien se parece, etc. etc. Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.