Juanes toma un receso en su carrera musical


Juanes toma un receso en su carrera
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante y compositor colombiano Juanes, informó que tomará un receso en su carrera musical para dedicarle más tiempo a su familia. Además reconoció la ruptura con su gerente.

Juanes aclaró que no se retirara de los escenarios, pero si hará un alto en sus presentaciones para dedicarle tiempo a la familia. El intérprete de "Regalito" además de este retiro temporal, también anunció la ruptura con su representante de muchos años Fernán Martínez y la cancelación de tres conciertos de su gira por Estados Unidos.


Por medio de la red social de Twitter, el cantante envió un mensaje a sus seguidores así: "Claro que no me retiro de la música, eso jamás. Solo he decidió hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mi" (sic).

"Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó, es falso que me dedicaré a la política, eso si que es un chiste". "Sólo necesito un momento de reflexión y calma para seguir!". Agregó el también intérprete de "A Dios le pido".

"El resto de la gira por Latinoamérica la haremos después con seguridad... sólo se cancelaron tres conciertos en USA, en España estaremos con toda la energía en julio!, apuntó el nativo de Medellín.

Un vocero de la oficina de Martínez en Miami dijo que no tenía comentarios y que Juanes se encontraba fuera del país.

En su comunicado el artista no mencionó qué conciertos fueron los cancelados en Estados Unidos como parte de su gira para presentar el disco P.A.R.C.E. y según su página de Internet, su última presentación fue en Fairfax, Virginia, el pasado 10 de abril.

Después de este anuncio no faltaron los comentarios de algunos pesimistas que no dudaron en comentar, que el anuncio de Juanes podría estar asociado con una fuerte baja repercusión de su disco y la escasa venta de entradas a sus presentaciones. También se dice que el cantante está pasando por una fuerte depresión por el mismo problema.

Juanes lo admitió en parte: "Es cierto que viví un momento difícil con este disco, es falso que haya sido la única razón. El cansancio trae consecuencias de todo tipo", apuntó en Twitter.

Su próximo concierto está programado en Gijón el 15 de julio, como parte de su gira española que concluye el 30 de julio en Tenerife.

¿Que es tu opinión acerca de Juanes y su retiro temporal? ¿Crees que sea sólo temporal como anuncio? ¿O crees que sea definitivo? ¿Crees que sea otro el motivo de su receso? ¿Por que rompería con su gerente?

Deja tu comentario, Twittea y ponle Me Gusta a este artículo.