Jowell & Randy reciben Orquídea de Platino en Venezuela


Jowell & Randy reciben Orquídea de Platino en Venezuela
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo de regueton Jowell & Randy, ha logrado uno de los sueños que muchos quisieran lograr. Todo sucedió el sábado pasado 10 de diciembre, cuando fueron invitados al famoso festival de la "Orquídea", en la ciudad de Maracaibo, en Venezuela, el cual se celebra todos los años con fin de honrar a la virgen de Chinquinquira. En el cual los cantantes recibieron la "Orquídea de Platino".

En dicho festival los reguetoneros se presentaron ante 25 mil personas, aunque era la primera vez que los artistas se presentaban, eso no impidió que el público coreara las canciones y que no dejaran de aplaudir. Fue gracias a eso que llevaron al dúo a ser merecedores de tan grande galardón.


Cabe mensionar que mientras el dúo cantaba el público aplaudía y al final de la presentación de Jowell y Randy, el público seguía gritando y aplaudiendo llevándolos así de la Orquídea de Bronce, después a la Orquídea de Plata. Sin embargo, como el alboroto seguía les otorgaron la Orquídea de Oro.

Pero al parecer el público aún no estaba satisfecho con lo que los artistas habían recibido puesto que seguían gritando con mucho furor. Lo que llevó al dúo a lo impresionante a recibir la Orquídea de Platino, la cual es superior al Bronce, Oro y Plata. Cabe mencionar que este logro ha sido el más importante que el dúo ha logrado en la trayectoria de su exitosa carrera.

No cabe duda que el dúo de "El Momento", como también son conocidos Jowell y Randy, no paran de cosechar éxitos y demostrar que son unos de los mejores en el género. Cabe destacar que dicho festival en las Américas es uno de los más importantes.

¿Que opinas de Jowell y Randy como reguetoneros? ¿Que opinas del premio que recibieron en Venezuela? ¿Crees que hay cantantes que merecían el premio mejor que ellos? ¿O estas de acuerdo de que les dieran la Orquídea de Platino?

Deja tus felicitaciones para Jowell & Randy.

Deja tu comentario.