Jowell y Randy en México


Jowell y Randy Visitaran a México
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El duo de reggaetón Jowell y Randy, "Los Mas Sueltos" estan visitando a México. El 28 de julio llegaron para un evento privado. Tienen una agenda de presentaciones en Veracruz y el Distrito Federal (DF). Estaran en México hasta el 1 de agosto, como parte de la gira de promoción de su nuevo material discográfico titulado “El Momento“.

Las presentaciones de Jowell & Randy en México se estan llevando a cabo en los siguientes lugares del país Azteca:


- Dia 30 veracruz

- Día 31 salon OG' Players - que esta ubicado por el Metro Muzquis. Avenida Central esq. Valle de igual a una calle del Metro Muzquiz dirección Ciudad Azteca línea B 3ra sección de Valle de Aragon.

- Día 1 de agosto Tlatelolco Centro de Convenciones

- Día 2 de agosto mega tardeada en el Bounce Family Salon Sagitario en Neza. Preventa 200 pesitos primeros 100 pulsera y cd autografiado marcando al numero 35374485. Se rumora que también se contará con la presencia de el mejor DJ de Puerto Rico DJ Blass acompañado por DJ Pesado, DJ Yelkrab, DJ Antena y DJ Pablito Mix. Tha Bounce Family invita!!

Se rumora que el 29 & 1 quizás visiten ciertos lugares turisticos, para conocer el país.

Recuerden que este disco, será estrenando en septiembre en formato digital con grandes colaboraciones de artistas del reggaetón.

¿Usted qué opina de Jowell y Randy? Te gusta este duo? Si vives en Mexico iras a verlos en su concierto? Dejanos saber tu opinion en la parte de comentarios que se encuentra aqui abajo. Gracias.