Jennifer López revela por qué dejó a Marc Anthony


Jennifer López reveló por qué dejó a Marc Anthony
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Jennifer López, quien dio a conocer en días pasados a través de su libro True Love que sus noviazgos no fueron tan placenteros, debido a que llegó a sufrir maltratos por parte de sus ex parejas, ahora dio a conocer las verdaderas razones por las que dejó al salsero Marc Anthony.

Jennifer reveló mediante su libro True Love, que el único motivo por el que se separó del salsero fue un ataque de pánico.


"Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi representante para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado; era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar", confesó Jennifer.

Además Jennifer precisó que como todas las parejas ella y Marc Anthony tenían conflictos, pero que no se había dado cuenta que fueran tan fuertes: "Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single "On The Floor" era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada".