Jennifer López, Ricky Martin y diversos artistas apoyan a víctima del bullying (+VÍDEO)


Jennifer López, Ricky Martin y artistas apoyan a víctima del bullying
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La Diva del Bronx, Jennifer López, se unió a celebridades como, Ricky Martin, Katy Perry, Chris Evans y Eva Longoria, para solidarizarse con Keaton Jones, un pequeño que se ganó el corazón de muchos famosos, luego de que un vídeo en el que cuenta su historia del acoso escolar del que ha sido víctima, se volviera viral en las redes sociales.

En el vídeo compartido por Kimberly Jones, madre de Keaton Jones, se observa al pequeño sentado en un auto mientras describe el bullying que tienen que soportar en el colegio. "¿Por qué intimidan a otros? ¿Cuál es el punto?".


"La gente que es diferente no necesita que la critiquen por eso. No es su culpa, pero si se ríen de ti por eso, no dejes que te moleste", explicó Keaton.

Tras su publicación, Kimberly Jones explicó que decidió grabar el vídeo debido a que el joven le volvió a pedir que lo recogiera en la escuela, porque tenía miedo de ir a almorzar.

"Mis niños no son perfectos, y en casa, él es como todos los niños, y en la escuela es bueno. Hablen con sus hijos", puntualizó Kimberly sugiriéndoles a otros padres la comunicación con sus pequeños.