Jennifer Lopez declara su amor por Marc Anthony

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 16 de julio de 2014

Jennifer Lopez dice que Marc Anthony es muy sexy

La cantante boricua Jennifer López, quien termino hace poco su relación sentimental con el bailarín Casper Smart, declaró que a pesar de que su ex marido, y padre de sus mellizos, el cantante Marc Anthony, sostiene una relación sentimental con la modelo Shannon De Lima, ella sigue perdidamente enamorada de él.

La Diva del Bronx Jennifer López declaró: "Tengo que decir también que sigo pensando que Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Su estatura puede ser baja, pero su presencia es enorme y tiene la capacidad de hipnotizar a todos los que se encuentran a su alrededor. Tiene un sentido del humor increíble, es de esos hombres que consigue que no puedas parar de reír. Todo en él es muy sexy".


Sin embargo, desde su separación, supuestamente por la razón de que no estaban preparados para el matrimonio, se ha hablado mucho de la buena relación de amistad que sostienen Jennifer López y Marc Anthony.
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.