Jencarlos Canela tendiendo una mano a Haití


Jencarlos Canela Visita Ahiti
Compartir

Reproducir noticia en audio:
A pesar de su apretada agenda, el cantante y actor cubano-estadounidense Jencarlos Canela siempre ha hecho labor humanitaria por los más necesitados. En esta ocasión viajó a ayudar a la gente que se vio afectada por el terremoto de 2010 en Haití donde participó como apoyo al Comité de Rescate Internacional, una organización sin fines de lucro que ayuda a personas necesitadas, incluyendo mujeres y niños desamparados proveyéndoles techo y valiosas instrucciones de vida.

Los habitantes de Porto Príncipe Haiti se sintieron muy felices de la visita del famoso cantante y por la actuación que les brindó durante su presentación que fue dada en el marco del Festival de las Flores, donde tuvo entre el público al presidente de Haití Michel Martelly.


Uno de los acompañantes del artista fue su padre y manager Heriberto Canela.

Entre sus próximos proyectos está la presentación del nuevo sencillo “I Love It”, el cual también estará incluido en su trabajo discográfico próximo a salir.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.