Jay Z será el primer rapero en entrar al Salón de la Fama


Jay-Z llegará al Salón de la Fama
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante estadounidense Jay Z será el primer rapero que llegará al prestigioso Salón de la Fama de los Compositores, una ceremonia que se estará llevando a cabo el próximo 15 de junio del 2017, en el hotel Marriott Marquis de Nueva York, Estados Unidos.

"Recuerdo cuando se decía que el rap era una moda pasajera, y ahora estamos junto a algunos de los mejores compositores de la historia", aseguró en su cuenta de Twitter Jay Z horas después de conocerse su nombramiento.


Durante la ceremonia también será reconocido el cantante y productor Kenneth "Babyface" Edmonds, ganador de varios Grammy, y el famoso productor sueco Max Martin, que ha escrito para Katy Perry, Britney Spears y Maroon 5.

"Con nuestra lista de designados el Salón de la Fama de Compositores pretende reconocer de forma definitiva a los creadores de música de siglo XXI mientras que seguimos rindiendo tributo a los grandes de décadas anteriores", explicó en un comunicado la junta directiva del organismo, que anunciará próximamente a otros que serán reconocidos en la misma ceremonia.