J-Lo habla sobre separación con Marc Anthony


J-Lo habla sobre separación con Marc Anthony
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de que hace unos días Jennifer López y Marc Anthony, anunciaran su separación, y no parece que pueda haber reconciliación entre esta pareja. J-Lo decidió romper el silencio. La diva del Bronx habló de lo que significó su matrimonio y asegura que está decidida a seguir adelante, tiene abiertas las puertas al amor, está optimista y con mucha energía.

Por lo visto asta ahora no habrá reconciliación entre J-Lo y Marc, aunque las razones por las cuales la pareja se separó no están del todo muy claras. Sin embargo, la cantante y actriz confiesa que su pareja ya no era algo beneficioso para ella en su vida.


“Para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme”, asegura la artista.

Sin embargo, J-Lo dice que no se dará por vencida en lo que al amor refiere, puesto que ella se considera, “una romántica incurable y me apasiono cuando llega el amor”.

Con respecto a su ex pareja, López no quiso entran en detalles sobre él, no obstante asegura que siempre lo va a querer como el padre de sus hijos, y que lo respetará siempre como artista.

A pesar de que los tres últimos matrimonios de Jennifer han sido un fracaso, ella confía que algún día encontrará la felicidad de nuevo. “Estoy decidida a seguir adelante con mi vida, cuidar de mis niños, hacer mi trabajo lo mejor que pueda como madre, artista y persona. Quiero nuevos retos, me siento fuerte".

López también aseguró que ha sido una de las decisiones más dificiles de su vida que ha tenido que afrontar.

"Fue la decisión más difícil que he tenido que afrontar. Realmente quería que esa familia funcionara. Era mi mayor sueño, y trabajé duro para ello. Ambos lo hicimos. Pero a veces no funciona, y eso es triste. Aun así, sigo siendo eternamente optimista acerca del amor. Creo en el amor. Sigue siendo mi mayor sueño", reveló.

Con sus declaraciones, J-Lo dejó muy en claro el dicho muy conocido que "no todo lo que brilla es oro". Pues todo parecía que meses atrás el matrimonio iva muy bien.

¿Que es tu opinión de J-Lo? ¿Que querrá decir cuando dice que Marc ya no estaba haciendo las cosas bien? ¿Porque dice que está abierta al amor? ¿Será que ya tiene un nuevo amor?

Deja tu comentario.