J Balvin rompe récord en la cartelera Billboard Hot Latin Song con "Ginza" [VIDEO]


J Balvin rompe record en la cartelera Billboard Hot Latin Song con
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El artista colombiano J Balvin logro el récords como el solista con mas tiempo de número 1 en el Hot Latin Song de la cartelera Billboard, gracias a su canción "Ginza" la cual tiene 21 semanas consecutivas en el puesto número uno.

Para Balvin romper este récord tuvo que imponerse ante su parcero Juanes, con el tema "Me Enamora", Flex, con "Te Quiero" y Son by Four con "A puro dolor" que estaban empatadas en un total de 20 semanas cada uno.


La canción cuenta con más de 420 millones en su canal de Vevo y alrededor de 10 países alcanzando el número 1, el sencillo tiene dos remix una versión que es todo un éxito con la participación de grandes artistas del genero urbano tales como Daddy Yankee, Nicky Jam, Arcangel, Farruko y muchos más, la segunda versión es brasileña en la cual tiene la colaboración con Anitta.

Palabras de J Balvin ante esta gran noticia: "Es increíble, cómo los sueños no tienen límite", dijo el cantante sobre el impresionante cometido a Billboard.com. "¡La disciplina, junto con la música pueden llevarte a vivir lo inimaginable!".

Les dejamos la versión brasileña de "Ginza" con la participación de Anitta