J Balvin dedica canción grosera al presidente de Venezuela


J Balvin le sacó el dedo grosero a Maduro
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano J Balvin armó tremendo escándalo por un vídeo de seis segundos que publicó en Instagram para promover el vídeo musical ‘Dime’, el cual lanzará a finales de esta semana y aprovechó la oportunidad para arremeter en contra del Presidente Nicolás Maduro de Venezuela, lanzando groserías en inglés como “F&ck you Maburro”.

Inmediatamente se sospecho que el reguetonero utilizó esta muy peculiar táctica de propaganda para promover su nuevo producto, en el que colaboran otros intérpretes del género trap como Bad Bunny, De La Ghetto y Arcángel.


“Tienes la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro”, dice una frase que canta el artista en el audiovisual mientras saca su dedo “grosero”, así mismo sus compañeros lo apoyan haciendo lo mismo ante la cámara.

No conforme con eso y reafirmando su odio hacia Maduro, la descripción del post dice: “DIME F%CK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela”.

El clip en tan sólo un par de horas se hizo viral, consiguiendo alcanzar el millón de visualizaciones y a la hora de esta publicación poseía más de 21 mil comentarios a favor y en contra de los hechos de estos artistas.

Según algunas historias de Instagram publicadas por él y otros videos filtrados en la red, este tema llevará por nombre “Dime”. Sin embargo, en esta publicación, no dio detalles del lanzamiento y se limitó únicamente a meterse con el gobernante venezolano.