iZaak destaca en listados de popularidad con nuevo sencillo (+VÍDEO)


iZaak destaca en listados de popularidad con nuevo sencillo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El joven intérprete y compositor puertorriqueño, iZaak suma nuevos logros con su más reciente sencillo "El amor se cayó" al colocarse dentro de diversos listados de popularidad. El tema y videoclip, que se lanzó el pasado 2 de marzo, ha llamado mucho la atención, reflejándose fuertemente en importantes plataformas digitales como Spotify, YouTube y Music Choice.

"El Amor Se Cayó" se destaca como la canción Pop Latino #1 en la plataforma de On-Demand, Music Choice. Adicionalmente, la popularidad del videoclip se refleja en YouTube con más de 5 millones de reproducciones hasta el día de hoy, luego de haberse colocado en el puesto #40 de los videos virales a nivel Global en su semana de estreno.


A nivel de streams, iZaak ha logrado posicionarse dentro de los Playlists - Radar Latino, Latin Dance Cardio, Pachangueo, y Nuevo Flow de Spotify, los cuales suman a más de 3 millones de oyentes.

Shazam y Tidal han sido otras plataformas importantes en el desarrollo del tema en la web con altas estadísticas de conversión. Haz clic aquí para leer un artículo exclusivo de iZaak en Tidal.

El video oficial además se encuentra en rotación en MTV TR3S e iZaak contó con el apoyo de People En Español y Billboard el día de lanzamiento de "El Amor Se Cayó".