Ivy Queen dice ser la voz de muchas mujeres


Ivy Queen siente orgullo de ser la voz de las mujeres
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante puertorriqueña Ivy Queen, quien es una de las pocas mujeres que se atrevió a incursionar en el género de música de reggeaton, siendo este un género que sólo era dominado por los varones. Sin embargo, a ella eso no le importó y mucho menos sintió miedo de arriesgarse. Tan es así que ha manifestado sentirse muy orgullosa, pues asegura que gracias a su éxito, se ha convertido en "la voz" de muchas mujeres.

Según la intérprete del tema "La Diva", asegura que es defensora de las mujeres que son maltratadas física y emocionalmente, para exigir respeto. Afirma que sus temas son "como himnos" que ban en contra del maltrato y de las injusticias hacia la mujer:


"Me siento súper honrada de ser la voz de millones de mujeres en el mundo que no se atreven a decir lo que sienten", dijo. También comentó, que todas sus canciones tienen algo especial para ella, sin embargo, asegura que por razones personales y por haber ayudado a muchas mujeres, los temas de "Cuando un Amor se Acaba" y "Te he Querido, Te he Llorado", de alguna manera son sus favoritas: "han ayudado a tantas mujeres, porque cuando algo no vale la pena, se apaga la luz y se sigue caminado".

La Caballota como también es conocida Ivy Queen en el mundo de la música, dará un concierto gratuito en Nicaragua, para el próximo viernes. Esto fue lo que informó la cantante a la oficialista de "Radio Ya", de Managua, Nicaragua: "Estamos en la hora cero, empacando maletas para viajar a Nicaragua".

Con respecto al concierto que estará dando en Nicaragua, aseguró que sus seguidores quedaran muy satisfechos. Puesto que promete dar un show espectacular, cantando todos sus éxitos, para que sus fans puedan gozar y bailar a todo lo que sus cuerpos aguanten.

Cabe mensionar que el espectáculo ha sido organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), con la meta de que se promueva más visitantes, en estos días de Semana Santa.

¿Que opinas de Ivy Queen como cantante? ¿Que te parece su música? ¿Crees que si es "la voz" de muchas mujeres con sus canciones?

Deja tu comentario.