Integrante del grupo Enigma Norteño ha sido secuestrado


Integrante del grupo musical Enigma Norteño fue secuestrado
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La violencia que acecha a México no da tregua, y ni siquiera los artistas están extensos de eso. Ya que según informaron varios medios de comunicasión ahora le ha tocado al integrante del grupo musical Enigma Norteño, José Baldenegro Váldez, quien ha sido secuestrado por unos hombres armados en un centro comercial en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

Durante el secuestro de José Baldenegro Váldez de 26 años, quien es el baterista de la agrupación norteña, se informó que se registro una balacera en el lugar y los sujetos amenazaron al músico haciéndolo subir a una de las camionetas. Después de hacerlo subir se retiraron, cuando la policía llegó al lugar de los hechos el músico ya había desaparecido.


Según informó la fuente, hasta el momento los secuestradores no han hecho ningún tipo de llamada a los familiares de Baldenegro Váldez. Es por lo que los familiares del músico han hecho un llamado a los que lo secuestraron, para que lo liberen y que no le hagan daño, pues aseguran los familiares que el joven no tenia ningún problema con nadie.

Por ahora no se sabe más de lo que pasó, y tampoco la agrupación intérprete del tema "El Ondeado", no ha dado ninguna declaración oficial al respecto de esta lamentable situación. Cabe mencionar que dicho tema ha sido famoso por la letra de la misma, ya que hace referencia a presuntos integrantes de algunos de los carteles del narcotráfico.

Deseamos que toda esta situación pronto se solucione y que José Baldenegro Váldez salga ileso de todo esto.

Deja tus mensajes de apoyo a los familiares de José Baldenegro Váldez.

Deja tu comentario.