¿Copia? La idea de video de Nicky Jam es idéntica a otra [+VIDEO]


Video de Nicky Jam con mucha similitud al de Childish Gambino
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Hace unos días atrás el cantante de música urbana Nicky Jam, estrenó su vídeo "Hasta El Amanecer", el cual cuenta con más de 12 millones de reproducciones en su canal en Youtube, sin embargo, el mismo causó gran polémica por su gran similitud a "Sober" del estadounidense Childish Gambino, el cual fue estrenado hace más de un año.

Ambos cantantes caminando ebrios, chicas con el mismo corte de cabello prestando atención únicamente a su teléfono celular, hacer "magia" y hasta bailar encima de una mesa o silla son algunas de las cosas que ambos cantantes hacen dentro de su producción audiovisual, sólo que con fechas distintas.


Incluso antes de terminar, cambian a un estilo más electrónico, el cual terminan bailando acorde a dicho género, tratando de simpatizarle más a la chica, que no termina junto a ninguno de los dos al culminar el vídeo.

Hasta los momentos, el intérprete de "El Perdón", no se ha pronunciado al respecto, ni ha respondido ninguna de las críticas.

Acá te dejamos ambos vídeos y uno en el que se explica todo más detallado para que compares y saques tus propias conclusiones:

Childish Gambino - Sober





Hasta el Amanecer - Nicky Jam





Ambos detallados