El hijo mayor de Pepe Aguilar fue ingresado a rehabilitación


El hijo mayor de Pepe Aguilar fue ingresado a rehabilitación
Pepe Aguilar y su primogénito José Emiliano
Compartir

El primogénito de Pepe Aguilar fue internado en un centro de rehabilitación para sanar sus problemas con el alcohol.

Reproducir noticia en audio:
El hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, José Emiliano, ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su problema con el alcoholismo, informó el programa de televisión "Suelta la sopa".

Asimismo, una fuente cercana a la familia reveló al sitio People en Español que la madre de Emiliano, Carmen Treviño, fue quien trasladó al joven de 25 años a la clínica debido a que frecuentemente el hijo del intérprete mexicano estaba cada vez más "agresivo y grosero".


"Ya más de un mes lo internó en una clínica de Tijuana", expresó la fuente a dicho medio.

En la clínica de rehabilitación, el hijo del artista tiene vigilancia las 24 horas del día a través de cámaras de seguridad y tiene prohibido los dispositivos móviles.

Cabe recordar que el pasado 14 de marzo, José Emiliano tuvo problemas legales y fue detenido en la frontera entre México y Estados Unidos por el intentar ingresar ilegalmente al país con cuatro ciudadanos chinos escondidos en la cajuela de su vehículo.

Sin embargo, semanas más tarde el primogénito del artista fue sentenciado por una corte estadounidense a tres años de libertad condicional.