La hermana de Beyoncé golpea al rapero Jay Z [Video]


Jay Z fue golpeado por la hermana de Beyoncé

Reproducir noticia en audio:
Solange Knowles, hermana de la cantante Beyoncé, agredió en un ascensor a su cuñado el rapero y productor Jay Z. El enfrentamiento entre Jay Z y su cuñada ocurrió en el after-party del Standard Hotel, cuando se dirigían a la fiesta posterior a la gala del Met, donde Solange se presentó con ambos.

El video donde fueron captadas las imágenes muestra a Beyoncé, en una esquina arrinconada y no se involucra para nada en la pelea, mientras que Jay Z se mantiene alejado de Solange sin agredirla en ningún momento.


Luego del incidente dentro del ascensor, los “paparazzis” captaron como los tres salieron inmediatamente del edificio, luego las hermanas Knowles abordaron una limusina, mientras que Jay Z fue conducido por sus guardaespaldas a otro vehículo.

Los motivos sobre el enfrentamiento entre la hermana de la cantante y el rapero aún se desconocen, pero al parecer fue algo grave para que Solange actuara de esa manera.

A continuación imágenes de la pelea:
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.