Ex Menudo habló de los abusos que sufrió Ricky Martin


Ex Menudo habló de los abusos que sufrió
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El ex integrante de Menudo, Roy Roselló, alzó la voz para denunciar que Edgardo Díaz, ex mánager de la banda, abusó sexualmente de él y otros miembros del grupo cuando eran niños y estaban bajo su tutela. Durante el programa brasileño "Domingo espectacular", Roselló confesó que fue víctima en varias ocasiones de los abusos de Díaz y que hasta presenció una extraña escena que involucró a Ricky Martin.

Roselló declaró en el programa: "en la última fiesta de la que participé, Edgar hizo que Ricky (Martin) se vistiera de mujer. Allí yo entré, lo vi y salí corriendo. Llamé a Robi (Draco Rosa), que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la pista rezando para que un carro me atropellara".


Además agregó que: "después de ocurrido no hablé porque todo en la vida tiene una hora y hoy estoy preparado espiritualmente. Dios me está dando esa fuerza. No hago el libro para enriquecerme y hacer dinero, sino porque Dios está obrando en mí porque quiere justicia. Aquí en el Brasil y en otras partes del mundo, en este momento un niño está siendo abusado sexualmente y no puede ser así".