Guns N’ Roses se presentará en el Fronterizo Fest en el Estadio Caliente

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 11 de octubre de 2019

Guns N’ Roses en el Fronterizo Fest  en el Estadio Caliente

Guns N’ Roses, una de las más afamadas banda de los años 80, se encuentra de gira internacionalmente. Aunque, en México solo tendrá dos espectáculos, lo cuales serán en Jalisco y Baja California.

La banda estadounidense de hard rock Guns N’ Roses dirá presente por primera vez en el estado de Baja California, México, presentándose en el festival Fronterizo Fest en el Estadio Caliente de Tijuana.

El afamado espectáculo es perfilado por los seguidores como un escenario perfecto para que el concierto sea aprovechado tanto por residentes locales como ciudadanos del vecino país del norte.


Las entradas para el evento podrán ser compradas en el portal www.taquillaexpress.com o en los puntos de venta ubicados en Real Inn, Grand Hotel, Auditorio Municipal, Hotel Araiza (Mexicali) y Viajes Kinesia (Ensenada). Los precios van desde los 990 pesos hasta los cuatro mil 725 pesos.

Han sido ya dos años consecutivos de este tipo de festival que le apuesta al género rock. Este año 2019 junto con bandas como Ratt, Quiet Riot y Havok Slant, entre otras; harán vibrar el recinto en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.

Cabe mencionar que Guns N’ Roses realizo su regreso a los escenarios, en el año 2016, logrando vender más tres millones de entradas para sus conciertos. En 2017, según información de Billboard, Gun N’ Roses generó 116.8 millones de dólares con 25 presentaciones en 21 estadios de Norteamérica.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.