Guaco presentará concierto en San Cristóbal


Guaco - Concierto en San Cristóbal
Guaco - Concierto en San Cristóbal
Compartir

El próximo 27 de enero se presentará la agrupación venezolana Guaco en el estado Táchira, San Cristóbal para celebrar la Feria Agropecuaria 23.

Reproducir noticia en audio:
El concierto de la súper banda de Venezuela, Guaco, tendrá lugar en el Fórum de Asogata, en el Parque de Exposiciones Ganadero Don Jorge Villamizar, ubicado en San Cristóbal (Estado Táchira, Venezuela), bajo la producción de Carlos Pereira, por motivo a los 67 años que cumple la Feria Agropecuaria 23.

Como invitados especiales, cantarán Pedro Alonso y Fabián Santamaría con su banda musical Santamaría Colombian Folklore & Rock para alargar con su buena música la noche aniversaria.


Global Boletos es la tickera que vende las entradas para este evento. Es a través de su página web globalboletos.com/Event/GUACOENSANCRISTOBAL y sus cuentas de Instagram: @globalboletosllc y @globalboletosvzla donde podrán conseguir entradas desde los 10$ para estar en la tribuna general, 15$ tribuna techada, 20$ tribuna principal, 50$ vip plata, 65$ vip oro, 80$ diamante y súper vip 200$.

Por supuesto, las entradas están expresadas en divisas o al cambio a tasa Banco Central de Venezuela.

Para mayor información, pueden seguir desde cerca las redes sociales de: @oficialguaco, @pedroalonsomusic, @fabiansantamaria, @cpproducciones, @asogata.oficial y @asogataeventos.