Grupo Camila confirma separación


Grupo Camila se separa
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Hace unos meses surgieron rumores que el grupo Camila se separaba, pero ellos lo desmintieron. Sin embargo, hoy confirmaron que se separan, aunque dijeron que sólo se trata de un "Break" (un descanso). Pues aseguran que quieren darse un tiempo para realizar proyectos individualmente cada uno de los integrantes, que no saben por cuanto tiempo estarán separados, pero que cumplirán con sus compromisos establecidos.

No obstante después de que en los medios de comunicacion empezaran a dar la noticia, la banda mando un comunicado, explicando que las cosas se habían malinterpretado, diciendo:


"Como todo el mundo sabe, el grupo Camila al que pertenecemos Mario, Samo y Pablo, se encuentra en un excelente momento en el cual contamos con una exitosa gira que contempla toda la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos durante los siguientes meses. Igualmente, en las semanas pasadas realizamos la filmación del vídeo de nuestro quinto sencillo 'De mí' y la promoción correspondiente". Así informaron en el comunicado y prosiguieron:

"Como cualquier persona, hemos contemplado tomar un periodo vacacional durante el lapso intermedio entre el fin de la gira 'Dejarte de Amar' y la producción de nuestro siguiente material discográfico".

"Nunca se ha hablado, en ningún momento, de desintegrar el grupo. Una vez más les reiteramos nuestro agradecimiento por su constante apoyo hacia nuestra carrera, por lo que les agradeceríamos rectificar la información que se está proporcionando a través de sus diferentes medios de comunicación", concluyeron.

Después de tener mucho éxito con una gira por Estados Unidos y Latinoamerica y de ser uno de los grupos más exitoso del momento en el género pop Latino, prueba de ello fue su triunfo en la pasada entrega de Premios Billboard, desafortunadamente ni el éxito evitó su desintegración.

Antes de que los integrantes hicieran el anuncio oficial, ya el programa de radio "Formula Notas", en México, había anunciado que la agrupación solamente lanzaría un disco más y que sería un álbum en directo. También informó que el motivo de la separación es por las diferencias que hay entre los integrantes da la agrupación.

¿Que es tu opinión del anuncio del grupo Camila? ¿Crees que es un descanso como dicen o es definitivo? ¿Ya esperabas la noticia? ¿Te importa o te da lo mismo?

Deja tu comentario para el grupo Camila.