Cristian Castro casi desnudo en Twitter

NOTICIAS | Martes, 07 de enero de 2014

Cristian Castro tuitea foto casi desnudo

El martes, 07 de enero, 2014, el cantante Cristian Castro causó polémica en la red social Twitter al publicar una foto casi desnudo, luciendo solo un casi invisible hilo dental. Al parecer la foto se la tomo en un lugar de masajes.

El cantante publicó la foto él mismo a través de un tuit que fue publicado alrededor de las 9:30 de la noche. En la foto Cristian Castro aparece acompañado de una joven que parece ser masajista. La foto iba acompañada por un mensaje que decía: "Masajito con saiote!!!"


La foto inmediatamente causó bromas y críticas para Cristian Castro por exponer su privacidad. Aunque también hubo unos cuantos que le aplaudieron su valentía.

Cristian está en este momento pasando unos días en Brasil, antes de hacer una visita rápida a Argentina y regresar a Estados Unidos.

¿Qué opinas de la foto de Cristian Castro casi desnudo? ¿Por qué crees que lo hizo?

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.

33 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.