Fénix Bar Caracas y Criollo House se juntan en el nuevo himno de las fiestas: “Baila Conmigo”


Fénix Bar Caracas y Criollo House - “Baila Conmigo”
Compartir

La buena música y la algarabía se unen en una canción que marcará un antes y un después en las rumbas.

Reproducir noticia en audio:
Luego de cinco años trabajando como aliados en fiestas privadas y públicas, Fénix Bar Caracas y Criollo House se unen en una canción que promete, de ahora en adelante, ser el himno de todas las rumbas: “Baila Conmigo”.

El sencillo, escrito por Gabriel Pinto, Adolfo Hernández y Keymer Peinero, es una fusión de ritmos electrónicos marcados con el instrumento clásico que caracteriza a Criollo House, nos referimos al “Cuatro Venezolano”.


Producida musicalmente por Gregory José Pérez, con los arreglos de Félix Farfán y la producción ejecutiva de Keymer Peinero junto a Félix Espinoza, “Baila Conmigo” es la melodía perfecta para alegrar las fiestas. Su ritmo animado y la combinación de energía de Fénix Bar Caracas junto Criollo House, crean una atmósfera festiva muy contagiosa.

“Baila Conmigo” viene acompañado de un video oficial, que fue filmado en múltiples locaciones: RG Aviation, el aeropuerto Oscar Machado Zuloaga (Charallave, Miranda, Venezuela), Hotel VIP (La Guaira, Venezuela), VIP Play Sport Bar y Kotton Gallery Art. El clip, dirigido por Keymer Peinero, muestra la temática de “La casa de papel” y hace referencia al trabajo de animación y diversión de Fénix Bar Caracas en todas las fiestas, donde se simula su secuestro. En esta ocasión las estrellas principales son una novia y una quinceañera, quienes son las principales clientes de la referida empresa de eventos.

“Baila Conmigo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música.

Seguir a las agrupaciones en su red social de Instagram como: @fenixbarccs y @criollohouse.