Farina sigue creciendo en la música y sorprende con su “Eurotour Farina 2022”


Farina - “Eurotour Farina 2022”
Farina - “Eurotour Farina 2022”
Compartir

La cantante colombiana anuncia las fechas oficiales de su próxima gira “Eurotour Farina 2022” y presentó por primera vez en una tarima, su más reciente lanzamiento “Fiesta” junto a Ryan Castro.

Reproducir noticia en audio:
Farina, se prepara para cerrar el primer semestre del año por todo lo alto, recientemente anunció las fechas oficiales del “Eurotour Farina 2022”, a partir del 14 de junio hasta el 10 de julio, una gira que estará cargada de grandes shows y sorpresas para cada uno de sus seguidores en Europa.

La artista paisa se presentará en festivales como el Reggaetón Beach Festival, con tres fechas en Mallorca, una en Asturias, Madrid y Oropesa del Mar, además estará visitando ciudades como Barcelona, Holanda, Murcia e Ibiza.


Las fechas oficiales del “EUROTOUR FARINA 2022”:

JUNIO 14 MALLORCA
JUNIO 18 OROPESA DEL MAR
JUNIO 19 BARCELONA
JUNIO 20 MALLORCA
JUNIO 24 MALLORCA
JUNIO 25 ASTURIAS
JULIO 2 HOLANDA
JULIO 3 MADRID
JULIO 7 IBIZA CLUB
JULIO 8 RICCIONE FESTIVAL
JUNIO 10 MURCIA

Continuando con grandes noticias para la artista paisa y su equipo de trabajo, “Flow Calle”, la película internacional que se estrenó recientemente en Colombia, ha sido un gran éxito en las salas de cine, los espectadores felicitan el trabajo de Farina como actriz y se conmueven con la historia de la película.

Por otra parte, luego de su nominación a “Mejor Artista Femenina” en los Premios Heat 7ma edición, Farina recibe una nueva nominación en los MTV MIAW 2022, en la categoría de “Artista + Flow”, las votaciones ya se encuentran habilitadas en miaw.mtvla.com

Además, “Fiesta” el más reciente lanzamiento de la artista junto a Ryan Castro, ocupa #1 en el Top General de Colombia, de Monitor Latino, el sistema de monitoreo líder en la industria de la radio, la música y el entretenimiento en América Latina. El video oficial en YouTube, acumula más de 4,2 millones de visualizaciones y en Spotify suma 2 millones de streams.

Farina continuará sorprendiendo a sus seguidores en lo que resta del año, anuncia que viene nueva música y grandes colaboraciones, espera poder seguir recorriendo las tarimas del mundo y dando shows inolvidables para todo el público.

Sigue a Farina en su red social de Instagram como: @farinamusic.