Enrique Iglesias encuentra a fanática en ropa interior en su casa

NOTICIAS | Lunes, 10 de febrero de 2014

Fanática se mete a la mansión de Enrique Inglesias

Enrique Iglesias y su novia, la ex tenista Anna Kournikova, se quedaron alucinando al descubrir dentro de su mansión ubicada en Miami – Florida, una intrusa en ropa interior que ingreso a la propiedad escalando una vaya marina.

El cantante le aviso a su equipo de seguridad que regresaran a su hotel a la mujer, que llego a su mansión nadando a través de un peligroso recorrido, pero luego Enrique se interesó por la salud de su seguidora y dijo:


"Mi novia le dio algo de ropa y la devolvimos a su hotel. Mi novia es muy dulce para estas cosas".

El intérprete Enrique Iglesias, le comento al diario británico Daily Mirror como ocurrieron los hechos:

"Ella nadó, subió y escaló una valla en el mar, y de pronto la vi por el jardín. Sólo se puede llegar cruzando por el mar a través de una zona peligrosa. Los de seguridad me preguntaron si iba a denunciarla, pero yo nunca haría algo así. Lo primero que hice fue ir a ver si estaba bien. Estaba empapada y hacía frío. Me quedé alucinado por lo que se había arriesgado" expreso la estrella de pop.

Es increíble ver como es la actitud de Enrique con su fanaticada, siempre les da oportunidad de que lo besen o lo abracen en sus presentaciones.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.