Calle 13 aclara rumores de separación

NOTICIAS Por Manuel Treto | Miércoles, 29 de julio de 2015

No habrá separación de Calle 13

En los últimos días se a disparado una ola de rumores de una supuesta separación del dúo urbano Calle 13, por lo que su vocalista René Pérez se ha visto obligado de aclarar la situación.

La especulación se dio dado a que René Pérez aparentemente ahora comenzará hacer algunas colaboraciones aparte de su hermano y compañero del dúo. Cosa en que René insiste no implica una ruptura en sí.


Por medio de su cuenta en Twitter, Pérez publicó el siguiente mensaje: “¿Cuál es el invento de los medios de seguir hablando de que Calle 13 se separa? Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse”.

Aparentemente el rumor inició tras la publicación de un artículo de la revista People donde se insinuó una separación. Pérez ha resuelto la discusión declarando a la revista: “Antes trabajaba sólo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.