EstoeSPosdata le canta al desamor con “Abusadora”


EstoeSPosdata - Abusadora
Compartir

Luego del éxito alcanzado con la versión remix de “Su amiga”, Salo y Pollo vuelven a calar en el gusto del público con este nuevo sencillo.

Reproducir noticia en audio:
Luego del éxito alcanzado con “Su amiga” remix, Salo y Pollo vuelven a calar en el gusto del público con “Abusadora”, el cual tiene su característico sello musical. “Esta vez nos toca hablar del desamor, pero de una forma muy común con la cual muchas personas se sentirán identificadas –comenta Pollo. Trata acerca de esa persona que nunca valoró todo lo que hiciste por ella, todo ese amor que le diste y que, a pesar de todo, quiere seguir ahí contigo. Es un himno para las personas que están saliendo de una relación un poco tóxica, y lo que quieren es disfrutar su vida diciéndole adiós”.

Este sencillo viene con un sonido bastante pegajoso que pondrá a bailar a todo aquel que lo escuche y, de seguro, marcará precedente en la carrera musical de EstoeSPosdata. “Nosotros siempre hemos intentado mantener una misma línea tanto en nuestras letras como en nuestros sonidos, siempre hablamos de cosas con lo que todo el mundo se podría identificar. Además de eso, solemos trabajar con el mismo equipo de producción y composición en casi todos nuestros temas –comenta Salo- Así como en otras de nuestras canciones, "Abusadora" habla directo desde el corazón, de la decepción y el resentimiento que muchas personas podríamos sentir una vez que nos fallan. Ese dolor, esa rabia que nada más se puede llorar y cantar”.


"'Abusadora' es un tema que grabamos por primera vez hace tres años. Pero siempre hemos estado enamorados él y consideramos regrabarlo para que sea el primer sencillo de nuestra primera placa discográfica justamente por la fe que le tenemos. En esta familia que conforma EstoeSPosdata hay algunos que, incluso, lo consideran su tema favorito de todos. Tenemos las expectativas muy altas y deseamos con todo nuestro corazón que les guste tanto como a nosotros", comenta Salo.

Este “himno” -que estuvo bajo la producción de Frank Santofimio y compuesto por éste y Reggi El Auténtico, ambos reconocidos en la industria musical- se estrenó el pasado 10 de abril en todas sus plataformas junto con un video lyric. “Se vienen muchas colaboraciones, temas que hemos querido lanzar desde hace bastante tiempo, y esta vez tendremos la oportunidad de sacarlas por todo lo alto en nuestra primera placa discográfica. Va a ser un álbum bastante emotivo. Considero que cada canción va a ser especial para cualquier persona que la escuche, porque le va a traer recuerdos de lugares y personas. Se sentirán bastantes identificados”, finaliza Pollo.