Emmanuel vuelve a Venezuela para presentar su tour “Toda La Vida”


Emmanuel - Tour “Toda La Vida” en Venezuela
Emmanuel - Tour “Toda La Vida” en Venezuela
Compartir

El cantautor mexicano Emmanuel se reencontrará con el público venezolano después de un largo tiempo, y así revivir sus grandes éxitos con su tour “Toda La Vida” en un único concierto el próximo sábado 04 de junio en Caracas.

Reproducir noticia en audio:
Emmanuel, uno de los intérprete más icónico de la música pop en Latinoamérica pisará suelo venezolano para deleitar, enamorar y poner a bailar a toda su fanaticada con temas como: “La chica de humo” y “Todo se derrumbó dentro de mí”; bajo la producción de Total Show Entertainment (@totalshowve), Eventos Globales (@eventosglobalesve) y Oz Shows (@ozshows).

Emmanuel viene de una larga gira con “Toda La Vida”, en donde visitó diferentes ciudades de su natal México, República Dominicana y los Estados Unidos, recibiendo como siempre una gran acogida por un público que gusta de sus canciones.


Actualmente el cantante mexicano colaboró en el nuevo tema del grupo español Mocedades titulado “Donde estás corazón” el cual se estrenó el pasado 08 de abril.

Con una trayectoria de 54 años de carrera artística, millones de discos vendidos y reconocido como uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo de la música pop y romántica de América Latina, el cantautor promete seguir cautivando con sus mejores melodías.

A Emmanuel recientemente le fue otorgado el premio a la “Excelencia Musical” en la vigésimo segunda edición de los Premios Latin Grammy, por sus aportes creativos de vital importancia artística en el campo de la grabación durante su carrera.

Además, fue reconocido en la edición “Hombre Naturaleza 2022” del Earthx por su destacada labor ambientalista, debido a la conservación del medio ambiente y la promoción del uso de las energías renovables. El intérprete se ha caracterizado por apoyar e impulsar campañas en pro de esta iniciativa. Uno de sus proyectos en cuestión es la siembra, cuyo objetivo conserva las áreas verdes de algunas ciudades de México. Asimismo, la educación ambiental, dictando talleres de reciclajes, y la sensibilización sobre la problemática de la contaminación ambiental.

Las entradas ya están disponibles en taquillas del Teatro Teresa Carreño, lobby del Hotel Eurobuilding y www.maketicket.com.ve

Para mayor información de Emmanuel pueden seguirlo en sus redes sociales: @emmanueloficial.