El vallenato logra reconocimiento internacional

NOTICIAS | Viernes, 04 de diciembre de 2009

Vallenato Jorge Celedon y Jimmy Zambrano reconocimientos

Se abre una ventana a la música vallenata en el género tropical con dos nominaciones en Premios Lo Nuestro. Jorge Celedon y Jimmy Zambrano tienen dos nominaciones en las categorías, Mejor Artista del Año y Mejor Agrupación dentro del género tropical.

Es la primera vez que en 21 años de la creación de Premios lo Nuestro, figura el vallenato. Premios lo Nuestro es el reconocimiento a la música latina con más trayectoría y con mayor audiencia dentro de Estados Unidos.


El año pasado el show sentó un nuevo precedente batiendo todos los récords en sus 21 años de historia, llegando a 12.5 millones de televidentes en más de 30 países. Este magno evento se transmitirá en vivo el jueves, 18 de febrero del 2010 por la cadena Univisión a las 8 pm, desde el auditorio American Airlines Arena, en Miami, FL.

Jorge Celedon y Jimmy Zambrano se encuentran muy orgullosos de estas nominaciones, el año pasado lanzaron su álbum “La Invitación”, el cual les ha dado fama internacional, presentando conciertos sinfónicos en Estados Unidos, México, Aruba, Panamá, Venezuela, Ecuador y Europa.

Estas nominaciones significan una buena posición de los aires de nuestro folclor en el panorama internacional. ¿Que opinas de Jorge Celedon y Jimmy Zambrano? ¿Qué opinas del Vallenato? ¿Qué opinas de Premio Lo Nuestro y o Univision? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.
12 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.