El padre de Marc Anthony casi se queda fuera de la boda de su hijo

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 11 de noviembre de 2014

Papá de Marc Anthony pasa mal rato previo a la boda del cantante

El padre del cantante puertorriqueño Marc Anthony, Felipe Muñiz, no podía entrar a la boda de su hijo ya que presuntamente no lo dejaban pasar porque no lo reconocían ni estaba en la lista de invitados. El hecho ocurrió en la entrada de la residencia de la boda en Casa de Campo en La Romana, República Dominicana, donde la seguridad a cargo de la boda del salsero y su novia, Shannon de Lima, estuvo muy estricta.

Sin embargo, el padre de Marc Anthony logró pasar bajo amenaza de que tomaría un avión de vuelta a Puerto Rico, que buscaran al director de seguridad de Marc, apodado “El Paisa”, quien lo reconoció inmediatamente y le permitió entrar.


Durante el mal rato que pasó Don Felipe estaba siendo acompañado de su hija, quienes llegaron en un taxi al lugar desde el aeropuerto de La Romana.

La aventura fue relatada hoy por un reportero de Univisión que estaba apostado en el aeropuerto: “Llegó este personaje (Felipe y su hija) y se lo llevaron por la parte de atrás del aeropuerto y lo montaron en un carro. Los seguimos y pasamos la primera caseta de seguridad, la segunda hasta que llegaron a la casa de Marc. Cuando sale el taxi una hora después, le preguntamos al chofer porqué se demoró tanto en salir de la casa de Marc, y me cuenta el hombre que resulta que el que iba en el taxi era el papá y la hermana de Marc Anthony, y no dejaban entrar al mismísimo padre que venía de Puerto Rico. El señor se puso bravo y les dijo que si no llamaban a Marc se volvía para San Juan que lo estaba haciendo esperar demasiado. Es cuando llaman a la seguridad de Marc y lo dejó entrar”, dijo el reportero.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.