Dulce María comparte fotografía en bikini (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 03 de mayo de 2017

Dulce María comparte fotografía en traje de baño

La cantante y actriz mexicana Dulce María sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, tras compartir una fotografía en donde muestra su sensual figura en bikini, en una playa de Acapulco, Guerrero.

En la imagen que Dulce María compartió, se puede observar con un traje de baño de dos piezas color verde en el que luce radiante y jovial, además muestra su espectacular figura a base de una sana alimentación y mucho ejercicio.


“Buenos días”, escribió Dulce María junto a la imagen que dejaba ver la parte superior del cuerpo.

Hasta los momentos la publicación de cantante y compositora ha logrado alcanzar en Instagram, más de 121 mil "me gusta".

Buenos días!! #Acapulco #mexico #ratitolibre

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.