Drake quiere tener un bebé con Rihanna (+Videos)


Drake quiere ser padre junto a Rihanna
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Al parecer Drake, no se cansa de sorprender a Rihanna, ya que en la segunda presentación de la cantante en el "OVO Fest de Toronto", el rapero le cantó una estrofa que decía: "¡Podríamos tener un bebé!".

La emotiva proposición sucedió después de decirle a Rihanna que estaba feliz de que se "presentara dos noches seguidas para esta ciudad", donde obviamente la gente estalló en aplausos.


Durante la presentación Drake señaló a la cantante de Barbados como "la mejor artista del mundo", lo cual se debe a mucha admiración.

Según señalan fuentes cercanas Rihanna, viajó directamente desde Francia, después de terminar una de las citas de su gira mundial “ANTI” para estar con Drake, pero también tenemos que preguntarnos si eso es suficiente para querer tener un bebé junto.

Cabe destacar que los dos intérpretes tienen una buena química y si llegan a dar frutos en un futuro y llegan a ser padres juntos, veremos próximamente al nuevo integrante siendo amigo de Blue Ivy, North West y Saint West.



Who else feels the chemistry between these two? Like if you want them as couple #drakerihanna #rihannadrake #vestival #vestival2016

Un vídeo publicado por Vestival (@vestivalglobal) el