Drake estrena nuevo video y sigue con su amor por “Kiki”


In My Feelings sigue en el número uno de Estados Unidos y Reino Unido
Drake en su nuevo videoclip In My Feelings
YouTube
Compartir

Medios canadienses aseguran que Drake dedicó esta canción a su antigua novia, Keshia Chante.

Reproducir noticia en audio:
El mundo ya conoció el #KikiChallenge en las redes sociales por la canción In My Feelings de Drake, que ya estrenó su video oficial en YouTube, donde el rapero canadiense relata su “historia de amor” con la tan mencionada Kiki en el coro de este exitoso sencillo.

La La Anthony, Young Mami, Phylicia Rashad y otro grupo más de famosos artistas y bailarines jóvenes han sido parte de este colorido y, por las características de Drake, muy poco inusual material audiovisual. Si bien es cierto que a través de toda su carrera en sus videos muestra su faceta más exitosa y fiestera, en esta ocasión la cámara mostró el lado más tranquilo del cantante, ese lado adolescente en New Orleans junto a sus amigos.


El tema In My Feelings ya se encuentra en el número uno en Reino Unido, Estados Unidos y escala con auge en el top de la tabla española.

Solo ha pasado un mes desde que el rapero estrenase su último disco, Scorpion. Este nuevo sencillo ha escalado en las listas top musicales del momento con la misma frecuencia que lo hizo Hotline Bling, exitosa canción de Drake que estrenó en 2015. Además, luego de la rotunda aprobación y apego de las personas con el #KikiChallenge en redes sociales, la expectación del videoclip oficial del tema representaría otra satisfacción para su carrera.

Al final de este video, el canadiense despierta de un sueño donde vio todo el éxito que había logrado con esta canción, lo cual representa 7 de los 8 minutos del audiovisual.

Además, en los créditos de esta producción incluye los videos de artistas como Will Smith, Dua Lipa y DJ Khaled que se han sumado al reto #KikiChallenge en sus cuentas de Instagram.

¿Quién es la tan mencionada Kiki?



Según algunos medios, se trata de Keshia Chante, actriz, cantante y presentadora de la televisión canadiense, famosa por su programa musical 106 & Park. Drake anteriormente había aparecido en uno de sus episodios y entabló una conversación con Chante sobre su relación amorosa en el pasado y su niñez en Canadá.

Por otro lado, no es la primera vez que el rapero menciona a Keshia en una canción, pues ambos artistas tienen un single juntos llamado Fallen, donde Drake recita en una estrofa de la canción: “Keshia, ¿te acuerdas de nosotros? Solo mantén tu cuerpo presionado hasta que lleguen las placas. Eso es lo que amo de ti”.