en su video Danza Kuduro junto a Lucenzo, el cual fue publicado hace 9 años en la plataforma.
Casi una década en todas las emisoras, reproductores y fiestas le dieron a El Rey, más de mil millones de reproducciones en su icónica y pegajosa canción.
El puertorriqueño, en su cuenta de Instagram, escribió: “¡Un billon de gracias! Gracias porque Danza Kuduro sigue sumando views como si hubiera salido hace poco, gracias por poner la canción en todas las bodas y las discotecas cada fin de semana, gracias porque la han convertido en un clásico y a pesar de los años sigue siendo la favorita de muchos... este #TBT está dedicado a ustedes que le dieron play un billón de veces”.
Don Omar, quien permaneció 20 de sus 40 años de edad como cantante de reggaeton, hoy día le demuestra al mundo musical un futuro incierto en vista de que, hasta ahora, el intérprete de éxitos musicales como Pobre Diabla y Salió el Sol, solo ha aparecido en premios e importantes eventos como invitado especial.
De igual forma, medios puertorriqueños afirman que Don se dedicará a la actuación, tal y como lo ha hecho en 4 películas de Rápido y Furioso.